INFORME FINAL
INFORME FINAL DE TERMINACIÓN DEL PROYECTO
I. DATOS BÁSICOS
Nombre del producto: "Eixir too delicius"
Título del Proyecto: Elixir
Socios Involucrados en la elaboración del Proyecto:Marco Mata,Mayra Jarillo,Karen Ponce, Monserrat Aguilar
Fechas de Elaboración del Proyecto: Septiembre /30/2017 – Octubre 21/2017
Fecha de Informe: (Octubre/2017)
I. COMENTARIOS INICIALES
Las presentes conclusiones y recomendaciones se realizan a partir del análisis de las actividades realizadas en el Proyecto "Elixir too delicius" que se llevó a cabo entre septiembre y Octubre del presente año.
La hipótesis que tuvimos fue todo un éxito, ya que a los alumnos les gusto el producto con un toque de vino y el postre con chocolate.
Nuestro informe es que el producto fue nuevo e innovador para la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Tulancingo, el producto se dio como demostración al público en el edificio económico administrativas y participaron alumnos de la carrera de Administración y gestión de pymes en modalidad escolarizada como ejecutiva y de negocios internacionales aproximadamente a las 5:30pm el postre y la bebida elixir fue todo un éxito.
HIPOTESIS
Hipótesis investigativa:
Hi: “A los alumnos de la universidad politécnica de
Tulancingo de Administración y Gestión de Pymes, así como a los de negocios
internacionales tanto de la modalidad escolarizada como ejecutiva; les gustara
nuestro postre por su textura así como su exquisito sabor a chocolate;
acompañado con una bebida que lleva un rico toque de frutas”
Hipótesis Explicativa:
He: “A los alumnos de la universidad politécnica de
Tulancingo de Administración y Gestión de Pymes, así como a los de negocios
internacionales tanto de la modalidad escolarizada como ejecutiva; les gustara
nuestro postre por su dulce sabor a chocolate ya que en la escala Likert nos
arrojó ese resultado. Les agradara nuestra bebida ya que tienen preferencias a
bebidas con un toque de alcohol.”
Hipótesis Correlacional:
Hcr: “A los alumnos de la universidad politécnica de
Tulancingo de Administración y Gestión de Pymes, así como a los de negocios
internacionales tanto de la modalidad escolarizada como ejecutiva; en
preferencia de las mujeres deducimos que
ellas prefieren al paladar algo dulce en ambas postre-bebida; a los
hombres les agrada más la bebida con un toque de alcohol y frías, el postre
poco picoso y salado.
Hipótesis Nula
Hn: A los alumnos de la universidad politécnica de
Tulancingo de Administración y Gestión de Pymes, así como a los de negocios
internacionales tanto de la modalidad escolarizada como ejecutiva; no les gusta
el sabor a chocolate, porque les parece hostigoso ni una bebida con sabor a
frutas porque les parece muy cargado.
Comentarios
Publicar un comentario